VOCES que dan luz. Campaña de crowdfunding en favor de Luces para Aprender

voces2

Desde la Fundación VOCES y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) os animamos a participar en nuestra campaña de financiación colectiva Voces que dan Luz: http://www.mymajorcompany.es/projects/voces-que-dan-luz

De esta forma, estarás contribuyendo a la iniciativa Luces para Aprender, un proyecto de la OEI que llevará luz e internet a 66.000 escuelas de Iberoamérica, y como contrapartida podrás obtener una obra de arte de la exposición VOCES que pintan.

Bajo este título se reúne una particular y solidaria colección de pinturas y dibujos realizados por grandes músicos iberoamericanos, entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Manolo García, Aute, Ana Torroja, David Summers, Leire Martínez, Fito Cabrales, Sole Giménez, Miguel Bosé, Lolita y muchos artistas más.

Realizando una aportación para Luces para Aprender (www.lucesparaaprender.org) estarás contribuyendo a que miles de niñas y niños tengan acceso a una educación pública de mejor calidad que les ofrezca mejores oportunidades y les permita hacer frente a la pobreza y la desigualdad. Gracias a Luces para aprender, escuelas sin luz de Colombia, Paraguay o El Salvador ya disponen de paneles solares y conectividad a Internet.

¿Qué ofrecemos a cambio?

Además de formar parte de un proyecto solidario, como contrapartida para agradecer tu colaboración, podrás recibir la obra original o una reproducción exacta de los cuadros que componen la expo solidaria VOCES que pintan, disponibles solamente a través de esta campaña y que te contamos en la columna de la derecha. También se encuentran entre las recompensas, cajas con 6 botellas de vino cuya etiqueta es una reproducción de las obras de los artistas. Si quieres más detalles puedes consultar el dossier del proyecto.